lunes, 25 de agosto de 2014



Plan de Vida
Mission
La misión de mi vida es hacer de este mundo un lugar mejor.

Creencias personales


Lo más importante en mis creencias es la resolución que tome, de siempre hacer lo correcto de la manera correcta
Prioridades, metas y tiempo.

Financiero: es mi prioridad principal ya que en este mundo consumista necesitas dinero para alcanzar cualquier meta que te propongas.
Mental: se requiere de una mente fuerte en cualquier cosa que agás por eso es mi segunda prioridad tener una mente cada vez más capas
Físico: es necesario un cuerpo sano para llevar acabo de manera más fácil los objetos que me impongo.
Emocional: siempre y cuando no estorben las emociones están bien.
Espiritual: Nulo.
Promesas Personales

Me reservo mis promesas personales para mí mismo, no quiere decir que no las tenga bien planteadas y que no sean muy firmes.  

No siembre enemigos

No concuerdo con este punto, en mi caso personal me gusta tener enemigos siempre me hacen más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario